Hoy quiero hablaros de un cambio muy grande en mi vida, Lo más rápido seria clickear aquí <www.the-look.es> para entender lo que me ha sucedido en los ultimos meses.
Sin embargo voy a explicar más….Simplemente quiero decir gracias a Gustavo Guillen, Director de The Look por brindarme la oportunidad de crecer trabajando y trabajar creciendo con The Look.
Llevo 7 años trabajando de formador/ trainer por mi cuenta y con Excel Communications en Londres – to whom I owe an enormous amount too, so thankyou Nic Hallett, Rob Hayes, Guy Pinfold, Ralph Nelson Tucker, Rachel Burton and all the team and clients.. onwards and upwards!!!
Sobre todo lo que quiero destacar en el trabajo con The Look es el viaje hacia la autencidad. Los procesos Luz, Cámara y Acción son un verdadero regalo para los participantes y para el coach también. Cada vez que lidero una sesión me siento limpio dentro, aliñeado, en contacto con mi esencia… y enfocado fuera hacia los demás.
Basado en el principio muy simple y sólido del Ser, Hacer, Tener, el trabajo de The Look se desarrolla en tres areas: Mental, Emocional y Corporal. Todo está conectado y es un enfoque 100% sistémico el responsable eres tú – el Capitán de tu destino.
Admito que el enfoque sistémico me asustó inicialmente, yo cómo muchas personas, tengo mis conflictos internos, mis personajes, mis “muñecos” mi ego y mi niño interior, y a estos personajes les gusta echar la culpa fuera, quejarse, enturbiar las aguas, llorar…
Desarrollar la habilidad de responder ( ser Responsable) y enterrar la reacción de victima ante las circunstancias ha cosechado resultados enormes en mi vida, y está siendo ( oh si, es un viaje continuo – los personajes son muy persistentes y insistentes, llevan años acomodandose como inquilinos y resisten el Desahuicio) un viaje apasionante.
Encuentro en The Look un lugar donde puedo ( y me parece un sueño, a veces me pellizco porque no me lo puedo creer!) trabajar en mis pasiones…
La MÚSICA por ejemplo – trabajamos con empresas y equipos utilizando la música como vehículo, metáfora y objetivo. Increible ver la reacción de directores, managers, ingenieros, vendedores, médicos, consultores ante el poder de la música
El LENGUAJE es otro ejemplo… En The Look creemos firmemente que el Lenguaje CREA la realidad y sobretodo que la forma en que te hablas a ti mismo es la clave para la creación de tu realidad – laboral, personal, interpersonal o la que sea.
LO QUE CREES CREAS – somos seres creativos por naturaleza y es una parte de nosotros que por muchas razones dejamos de lado una vez abandonado la niñez….
The Look the invita a MIRAR dentro de ti y conectar otra vez con esta creatividad para crear tu vida como tu quieres vivirla.. voy a acabar siendo concreto en la forma en que colaborar con The Look me ayudó, me está ayudando y me ayudará a crear mi vida.
Desde la edad de 19 años siempre había decidido el curso de mi vida ( laboral sobre todo) desde lo que NO quería hacer. NO quería trabajar en una oficina, NO quería trabajar para otro para ayudarles a construir su sueño, NO quería horario fijo etc… y lo conseguí……….
Lo que pasa es que lo conseguí a medias, de forma limitada, como suele ocurrir cuando haces las cosas desde el NO y el miedo a que alguien te lo va a quitar.
He rechazado, saboteado, evitado grandes oportunidades, y las ha habido.. por miedo.. miedo a qué? A mi propia Luz, como dice Mandela.
Con The Look he empezado a preguntarme.. ” si esto lo consegui desde el NO, de qué seré capaz dando la espalda al NO y girandome hacia el SI??
La verdad es que no tengo idea de lo que conseguiré.. es un “no sé lo que no sé”. Lo qué si sé es que ahora el miedo a decir SI se me ha ido, hago el paso adelante en la oscuridad, salto, confío, me tiro. Come on!!!!!
Por todos vosotros que estáis leyendo esto os invito a venir a la próxima sesión de Luz en Barcelona el 18 y 19 Mayo o el 15 Y 16 Junio. Un beso enorme a toda la gente de Acción – besabrazos a todos y todas.. y otra vez, Gustavo, Gracias.
Terry Mclean

Be Sociable, Share!